TRUMP Double Cheese


Diálogo facebucero a tres personajes tras la pantalla de un móvil: 

A- El enfermo mental y psicópata del ex presidente Bush entre otras ocurrencias sugirió talar los bosques de Alaska para que no se quemaran. Ahora el nuevo psicópata de la Casablanca propone "armar a los profesores". Tamaña barbaridad. ¿Qué se espera de un mundo gobernado por tamaños especímenes de lo más lamentable de la especie humana?
B- Tú si fueras a matar 20 niños en una guardería, dónde lo harías, donde pusiera " prohibido portar armas" o donde pusiera " el personal de este centro esta fuertemente armado y no dudará en usar la fuerza letal contra cualquiera que le toque un pelo a un niño". Así es como piensan los americanos, en general. No solo Trump.
Además, el portar armas la población es un derecho constitucional en USA que puede impedir que Trump se ponga a hacer campos de concentración para hispanos, llegado el caso, por ejemplo, y seguramente también hubiera impedido llegar al poder a muchos dictadores en el mundo. Una población desarmada es débil y fácilmente subyugable. Aunque tenga sus inconvenientes, los americanos piensan en su amplia mayoría que son mejores las ventajas que sus inconvenientes, Suiza por ejemplo, es legal portar armas y es uno de los países mas seguros del mundo. Que se lo digan a la Anna Gabriel.
A- Pues para ello su sociedad de mierda.
B- Pensando en colectividades, no hay ninguna perfecta.
A-Debería haber un certificado psiquiátrico por parte de los profesionales a los presidentes de gobierno de todos los países del mundo, que certificaran bajo notaria que el susodicho « jefe del país », no tiene patología mental conocida. Así como un control periódico y anual que igualmente certificara su correcto estado mental, libre de adiciones y psicosis varias, perjudiciales para un desarrollo correcto de su cargo.
B-¿No crees en la democracia? Pues si la mayoría vota a un psicópata, como a mí me puede parecer El Coletas o Rajoy, me lo como con patatas, o emigro. Para ser político hay que estar mal de la chota, ser un megalómano y un déspota, por naturaleza, ellos lo son.
A-Por eso, a parte del elegido por el pueblo democráticamente, el cuál puede engañarnos como somos engañados, debería haber una legislación sobre la obligatoriedad de este certificado mental.
B- Un personaje que se crea con la libertad de legislar sobre la vida de los demás, es imposible que pase un test psicológico normal, habría que hacer test especial para políticos.
B- Este tipo tiene un retraso mental inigualable, y lo bueno, que en su país lo saben, y no volverá a salir.
C- Cualquier persona que se sienta educador, en la vida podrá ir armando a un centro de educación, porque irá en contra de sus propios principios de educación. Intolerable, para que no existan esos ejemplos, debemos dar ejemplo, y lo primero es ir desarmados. Nunca le he comprado una pistola de juguete a mis hijos, y nunca lo haré, espero que esos tiempos hayan pasado, y el ser humano, vaya hacia la racionalidad y no a la locura!!! Con todo mi cariño.
C-El débil, no es el que ésta desarmado, sino el que está armado y no sabe protegerse.
A- Bueno... no se lo expliques al que lleva un arma.
C-Tú sabes judo.
A- Ya. Tócate algo Johnny Cash. "Hurt" https://www.youtube.com/watch?v=vt1Pwfnh5pc





Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres poemas porno eróticos de amor y desdicha

El Molino de Dúrcal

Poema en prosa. María