En la madrugada

EN LA MADRUGADA

¿Y si nos reuniéramos a la luz del día?
¿Por qué no desayunamos y hablamos de temas importantes? Temas que nos afectan a todos.
¿Por qué reunirnos de madrugada, en el silencio de la noche,en la alevosía y la nocturnidad? ¿Qué hay que ocultarle al pueblo, a las cámaras?
En la noche todo se confunde. Personas, representantes de los pueblos, mayores de 50 años. ¿Qué cenan para tener la mente despierta a esas horas vespertinas donde la mente pide sueño, y no pensamientos razonables, metódicos, decisivos? Tratos que se cierran de madrugada, donde las sombras confunden; no son trigo limpio. Un viaje a las 6 de mañana, otro vuelo al medio día, conferencia, rueda de prensa, y acto de partido, y en la madrugado pactos decisivos. Personas mayores de 50 años. ¿Es normal? No lo creo. las personas trabajadoras de 30 años que yo conozco, que se tiran trabajando 10 horas al día, no están para análisis trascendentales de madrugada. Al otro día suena el reloj, y hay que levantarse a otra dura jornada. ¿Y estos tipos siempre sonrientes, sonrientes ante cualquier acontecimiento, ante cualquier manifestación del pueblo, ante cualquier catástrofe, nuca descansan? ¿Son máquinas camufladas en piel de humano? ¿Que complemento vitamínico toman? Ansiosos de poder, tiránicos, no piadosos, no corazón; razonamientos materialistas, puramente racionalistas, y mucho odio, odio sin escrúpulos.
Envidia del poder supremo. Envidia, pura envidia del poder supremo. Quieren ser más. Y más. Y más.


Todos pendientes de ellos. Todos en sus manos. A la espera de sus decisiones. Decisiones de madrugada; acuerdos a las 5 am, sonrisas, y abrazos.Alevosía y nocturnidad. Juegos sucios. No actos para niños, ni almas sensibles. Peligro. Danger. Alerta. ¿Qué se traen entre manos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres poemas porno eróticos de amor y desdicha

El Molino de Dúrcal

Mujer que pintas iglesias