REFLEXIONES SOBRE LA HUELGA GENERAL



SOBRE LA HUELGA GENERAL DEL 14 DE NOVIEMBRE 

DEL 2012. REFLEXIONES




...y si se hiciera una huelga general... en la que el perdedor no fuera el pueblo? sabemos que el gobierno no hará caso de nada, en cambio los perjudicados serán los trabajadores que perderán una parte importante de su sueldo, se sacrificarán en su jornal y en su puesto precario de trabajo. Los sindicatos acomodados participes de esta decadencia se lavarán su cara bonita, el gobierno ni fu ni fa,
 y los comentaristas de la prensa harán su agosto. El perjudicado el pueblo, en su bolsillo, y en su enemistad con otros trabajadores que por una circunstancia u otra decidan no hacer huelga. Siempre señalados por los profesionales de las huelgas sindicales, que harán su trabajo de huelguistas, que por eso cobran, y bien que cobran. 
Sería necesario crear otro modo de huelga general que no afectara al de siempre al pueblo trabajador; podrían hacerse huelgas generales los domingos, todos a la calle; o huelga general a partir de un horario donde el trabajador no perdiera su salario del día , a partir de las 8 de la tarde y durante toda la noche.- O activar una huelga general indefinida en el tiempo, que realmente rompiera el sistema de gobierno, e influyera realmente en el cambio necesario en los partidos políticos y su remodelación, así como sistema electoral, y separación real de poderes.
Deberíamos de buscar nuevas formas de reivindicación de nuestros derechos y demandas, ya no valen las anticuadas huelgas generales, que el poder se las pasa por el forro de los cojones.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres poemas porno eróticos de amor y desdicha

El Molino de Dúrcal

Mujer que pintas iglesias