Guerrero, ex director, todo por la tocha.

TODO POR LA TOCHA.

Ya está en la calle nuestro querido y admirado  ex director general de Trabajo Javier Guerrero, de (Andalucía), tras abonar la fianza de 50.000 euros que le había impuesto el juez instructor Enrique Iván Escalera. Siete mesecitos de prisión por llevarse todo lo que pudo y repartirlo entre sus colegas. Ese era nuestro director de trabajo de la Junta de Andalucía, la que nos tenía que buscar trabajo, la que tanto se preocupa por el empleo, por nuestro bienestar. Ya está en la calle nuestro buen y admirado amigo, no todo el mundo tiene la capacidad de meterse 1 millón de euros en coca por la tocha. Enhorabuena campeón, le has cogido el culo a la puta de la justicia, te la has follado y ahora con un billete le pagas para que mire a otro lado, y santas pascuas.
Qué justicia tan bonica, justicia del toco mocho, si es que llevan razón las mares, si robas... roba a lo grande... si no te verás to la vida en el hotel de los pobres, porque la justicia es así de puta, y los que los dirigen son sus chulos.
Ya está el tio fuera 50. ooo euros que le han dejao sus compaes, y a disfrutar de la vida... tendrán que buscarle otro cargo, aunque sea de asesor de turismo, como a la alcaldesa de madrid Esperanza Fuencisla Aguirre y Gil de Biedma,4 condesa consorte de Murillo y grande de España.
O darle al menos un marquesado, o algún título mobiliario, qué menos. El chofer tiene la culpa, en eso quedará todo, ya que en este caso no hay porteros, el chofer tiene la culpa-qué se pudra en el talego-dice la puta de la justicia.
Enhorabuena su compae, eres un tio grande, qué pena que tu capacidad de tocha no se recoja en los Guiness, sino podrías pillar un buen pellizco, y demostrar tus dotes en los platos de las televisiones, mientras el pubico te bitorea y te aplaude.
Felicidades campeón. Que tengas una buena noche y te lo pases en grande, que para eso ya estamos aquí los contribuyentes. Que no te falte de na. Tus puticas, tu farlopica, tu whisky y tu puro, tus cojones se lo merecen. Y ya sabes..., todo lo pones a nuestra cuenta, que el pueblo andaluz invita. Eres todo un ejemplo campeón. Yo te pondría de asesor en educación, todas las semanas a impartir clases por los institutos de nuestra comunidad, pero que no te falte de naica, tu tocha hay que cuidarla.
Como ya se aproximan las navidades te deseo unas felices fiestas, y que te lo pases en grande, y que a tu pollica no le falte de na, nos vemos en los mítines del partido en las próximas elecciones.

"He descubierto los verdaderos amigos", dice el principal acusado del caso de los ERE sobre su etapa en la cárcel



http://www.youtube.com/watch?v=fxFjJlzebRE&feature=related

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres poemas porno eróticos de amor y desdicha

El Molino de Dúrcal

Poema en prosa. María