Conflicto fascista palestino israelí

 

 

Viernes 13 de octubre del 2023



Conflicto fascista palestino israelí


El 7 de octubre, sábado de madrugada, comandos de terroristas de Hammas, grupo terrorista que conrtrala Gaza, entraron en Israel matando a cientos de personas civiles. Desde su territorio lanzaron miles de misiles a Israel. Una operación de guerra bien diseñada y ejecutada contra el poderoso Estado de Israel. 75 años hace que se creó el Estado sionista de Israel, un estado comprado a base de dinero, proyectado por el sionismo internacional con base en EEUU y la Europa profunda desde décadas atrás, finales del siglo XIX, bajo la necesidad de crear un Estado judío, después de 2000 años de exilio por todo el planeta, y haber sufrido todo tipo de represalias y expulsiones a lo largo de la historia desde que salieron de Egipto en busca de la tierra prometida, sufriendo cuarenta años de peregrinaje por inhóspito desierto. Las familias poderosas judías del planeta, entre las más destacadas Rothschild y Baruch, gracias a su poder económico conseguido a lo largo de la historia, consiguieron tras la segunda guerra mundial y el exterminio de gran parte del pueblo judío por parte de los nazis, comprar al Estado de Gran Bretaña (donde ellos han controlado las finanzas durante siglos, al igual que en EEUU, y gran parte de Europa, creando el fondo monetario internacional, y los grandes corporaciones supraestado del planeta, organizaciones internacionales, y modelo económico internacional), un pedazo de tierra en Palestina. En los años 40 cerraron el trato comprando parte de la tierra de Palestina y finalmente en 1948se establecieron oficialmente. Zona estratégica del mundo, el canal de Suéz, riquezas de Africa, y yacimientos petrolíferos y gas. Zona estratégica del mundo unión de occidente y oriente . A lo largo de los años desde su creación, nacida con guerras en el territorio, y con la supuesta necesidad de reunir al pueblo judio bajo un único Estado, han ido usurpando , robando y comprando todo lo que fue palestina durante milenios. Y expulsando, y robándole sus propiedades y tierras a los originarios dueños de aquellas tierras los palestinos, pobres musulmanes originarios de aquellas tierras. Bajo la mirada callada del resto del mundo, sus supuestos líderes hermanos musulmanes de otras naciones, y sus instituciones mundiales. 75 años de guerra, sangre, saqueo, ocupación, y odio. Hasta crear un territorio Gaza, que se considera como la cárcel al aire libre más grande del mundo. Un negocio el de la guerra que mueve gran parte de la economía del mundo. Y al que ya nos hemos aconstumbrado y anestesiado, porque no nos faltan nuestros juegos on line, nuestro ocio, nuestras drogas, y nuestros centros comerciales donde buscar las gangas de rebaja.


Israel es próspero, una economía libre de mercado, acorde al sistema internacional económico, con cede central en Wall Street. Israel con sus servicios secretos el Mosad, EEUU con la CIA y cientos de organizaciones de servicios secretos, los servicios secretos ingleses, alemanes, españoles, franceses. Nadie sabía nada de los hechos y las maniobras que se traían entre manos estos militares de Hammas, cuyos líderes son criminales que viven tranquilamente podridos de millones en Doha, Arabia Saudita, con su séquito y sus familias a todo confort. Es curioso que gran parte de estos lideres de Hammas han pertenecido al FMI, y son financiados entre otros por el Fondo Monetario Internacional y las agencias de espionaje con fondos secretos. Israel creo Hammas junto con Estados Unidos, anulando así a las organizaciones y grupos políticos palestinos que abogaban por una solución de paz. Una solución que cientos de veces se ha propuesto, negociado, pero nunca ha llegado a buen termino, porque nunca ha interesado esa paz. Al igual que EEUU creo el ISIS, Al-qaeda, también crearon HAMMAS y pusieron a sus líderes en los mandos de poder.


Y con todos estos datos, que cualquiera que esté interesado en el asunto podrá ampliar, quién se cree que los servicios de inteligencia y los Estados poderosos del mundo no sabían lo que iba a ocurrir, si ellos lo han patrocinado y orquestado.


Nuestras democracias occidentales se venden como eso democráticas , un termino tan difícil de difinir, cuando se comportan como sociedades neo fascistas, donde lo único que vale es el dinero, y lo demás todo es una fachada, una mentira, una mafia, que gobierna todos los ámbitos de los Estados, supeditados a un Mercado Global, dominado por unas macro globales corporaciones gigantescas con el absoluto poder en el planeta, y que construyen como un arquitecto los devenires de la humanidad. Todo es geopolítica e intereses globales, que a menudo nos venden como dos bandos enfrentados, en una máscara de disfraces donde el organizador de la fiesta solo es uno, el poder omnipresente del sistema económico mundial dueño del juego y el tablero de fichas.


Así que se busca la guerra, y si no la hay se fabrica, se hecha gasolina si es que no arde por si sola, y todo intento de paz es simplemente, un negocio más, el negocio de la supuesta paz. Cuando no se quiere la paz porque no interesa, no hay nada que hacer, ni voz, ni pueblo, ni ciudadanía que pueda hacer nada para conseguirla. El caso más fragante y como muestra un botón, es la invasión de Irak y el ejecuta-miento del sátrapa Sadam Husseim, asesino que pusieron ellos, los EEUU, al igual que han puesto y quitado a infinidad de dictadores y presidentes serviciales salidos de sus centros de enseñanza y de sus organizaciones mundiales y centros privados a lo largo y ancho del planeta. Y qué pasó. Pues que la ciudadanía del mundo, pero el mundo entero se puso en las calles pidiendo que no se interviniera, pidiendo Paz y No a la Guerra. Pero ni caso, entraron a saco, arrasaron todo, provocaron el caos y la sangre durante décadass y después han pedido perdón porque se equivocaron, resulta que no tenían armas de destrucción masiva como vendían, eso sí el negocio lo han hecho acosta de toneladas de sangre inocente, y los organizadores de tal crimen contra la humanidad dando discursos y lecciones por todo el planeta, multimillonarios. Pero qué se puede esperar de un gobierno mundial que impuso su modelo lanzando dos bombas nucleares contra Japón cuando no había necesidad, quedándose con el control del planeta tras repartirselo con sus colegas de Reino Unido y Rusia. Qué se puede esperar de los que te organizan una crisis financiera internacional, o te fabrican un supuesto virus y su remedio y te recluyen en tu casa como perro sarnoso durante tres meses y luego te hacen andar con bozal durante dos años.


Esto no tiene nada que ver con eso que llamamos dios, pero nada que ver, esto es más asuntos de eso que llamamos demonio, o demonios. Y ni siquiera. Esto es poder, guerra, dominio, control, y ejecuciones geopolíticas económicas, a un futuro próximo y lejano. Y los muertos de uno y otro bando, de cualquier bando del mundo no importan una mierda, no importan nada, civiles o no civiles, niños, ancianos, da exactamente igual.


Pero qué sabemos nosotros los mortales, que solo nos podemos acercar a cumplir, a vivir lo medianamente bien que podamos, y a obedecer lo que nos digan nuestros amos. Cada cual pertenecemos al sistema, y cumplimos sus ordenes, de una u otra forma, y sí, nos podemos lamentar y poner de este u ese bando, de ser del Madrid o del Barcelona, pero al final sabemos que los jefes de los club son unos golfos, que el negocio de fútbol es un escándalo y que la FIFA está podrida, pero a quién pertenece todo. Al sistema económico nada más. Y tú dando la vida por tu equipo, por una bandera, dándote un ataque al corazón porque el árbitro ha pitado un penalti amañado.


Es tremendo pero es así. Y esto no es nada. Porque yo tampoco tengo ni puta idea, obviamente. A lo máximo que aspiro es a comprender, y asumirlo, fundamentalmente para no volverme loco, y que no me engañen como a un pobre ignorante.


Así que todo está preparado esta noche, vísperas del día de descanso judío, shabat, para entrar a saco en Gaza como entraba Atila en las tierras que conquistaba al más puro estilo bíblico. Y sálvese quien pueda. Que los grandes hpt que manejan todos los cotarros verán el espectáculo brindando desde sus lujosas estancias blindadas. Luego con los años ya nos contaran la historia como convenga, eso no es problema, dinero tienen de sobra, para comprar bocas, conciencias, dignidad, voluntades, y lo que haga falta.


¿Y dios? Dios, ¡qué dios!, el tuyo el mío, el del vecino, el de la puta, el del rey, el del asesino, el del héroe, ¿cuál dios? El que se refleja cuando te miro, cuando tú lo miras a él, o al árbol, o al mar, o a las estrellas, o la montaña, qué dios, el del silencio, o el de la tormenta el rayo y el huracán y el fuego. A cuál te refieres a Ël.


Pues abría que preguntarse si también eres tú.


Este es mi razonamiento de mierda que no vale más ni menos que el tuyo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres poemas porno eróticos de amor y desdicha

El Molino de Dúrcal

Poema en prosa. María