referencia Viaje a menorca de Chus

http://enchusiarte.blogspot.com.es/2011/03/viaje-menorca.html

Viaje a Menorca es el nuevo trabajo del escritor Ruben Darío Vallés Montes. En sus páginas el autor narra el reencuentro de dos amigos, Ángel e Iván, quienes después de un primer y frío contacto aprenden a convivir durante un tiempo.
Cada cual ha tomado un camino en la vida, el uno, disfrutando de los beneficios de la soltería y el otro, dándose uno de los pocos gustos que puede permitirse con su trabajo de repartidor de pizzas; pero aun así, sus destinos vuelven a cruzarse en aquella isla.
El tiempo, la locura y los sueños forman parte fundamental de una historia que su creador describe como “una catarsis, una búsqueda, un encuentro con el pasado, el presente y una mirada hacia el futuro”, preguntándose a la vez, si al final del viaje los protagonistas seguirán siendo los mismos.
Fiel a su estilo visceral y realista y, escrita en primera persona, la obra lleva al lector a convivir también con los personajes. Ilustraciones psicodélicas, realizadas por el autor acompañan cada capítulo de esta novela que puede conseguirse aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres poemas porno eróticos de amor y desdicha

El Molino de Dúrcal

Poema en prosa. María